Le'Manah Retreat

Jalan Belia, Kampung Chemperoh, Janda Baik, Malasia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le'Manah Retreat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janda Baik, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Janda Baik, este refugio se encuentra a un breve trayecto en coche de Kampung Bukit Tinggi y cuenta con una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah está situado a 75 minutos Le'Manah Retreat. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sailor's Rest
Lorong Dato' Panglima
Saufiville
Kampung Chemperuh
Suria Hill Country House
Lot 8567, Kampung
Seri Pengantin Resort
Lot 686, Kg. Sum-Sum Hilir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones