Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tioman Paya Resort

Kampung Paya, Isla Tioman, Malasia
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tioman Paya Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tioman, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece un jardín, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo y actividades acuáticas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Genting Bayu Chalet
Kg Genting Pulau Tioman
Sri Paya Tioman Chalet
Kampung Paya
Dumba Bay Resort
No. 8 , Gerai Majlis Daerah, Jalan Abu Bakar
Sun Beach Resort
Genting Village, Pulau Tioman
Aguna Resort
Lot 69, Genting Village
Bersatu Nipah Chalets
Kampung Nipah, Genting
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 53 opiniones