Minang Cove Resort & Spa

Mukim Tioman,Kampung Mukut, Isla Tioman, Malasia
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Minang Cove Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tioman, Malasia.

Descripción del hotel

Minang Cove Resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con masajes, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, un mostrador turístico y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, disponen de minibar, un balcón privado y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Minang Cove Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simukut Hill View
Kg. Mukut, Tioman Island
Tanjong Inn
Kg. Mukut, Kampung Mukut
Tunamaya Beach & Spa Resort
Lot 20&21, Mukim Tioman, Kampong Mukut
The Nipah Hotel
Kampung Nipah, Pualu Tioman
Bersatu Nipah Chalets
Kampung Nipah, Genting
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 53 opiniones