B&J Dive Resort

Kampung Air Batang (aka ABC), Isla Tioman, Malasia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

B&J Dive Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tioman, Malasia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Air Batang, este hotel ofrece piscina al aire libre. Además, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y buceo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, minibar y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selesa
Tekek ,Tioman Island 26820, Malaysia
Babura Seaview Resort
Kampung Tekek Rompin
Impian Inn
Lot 18, Kampung Genting
Tioman Mukut Coral Resort
Kampung Mukut Pulau - Tioman Island
Panuba Inn Resort
No. 9, Pusat Khidmat Pelancong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 114 opiniones