De Palma Hotel Ampang

Jalan Selaman 1/2, Palm Square, Ampang Point, Jalan Ampang,, Ampang, Malasia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Palma Hotel Ampang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampang, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Ampang, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida de Oriente Medio que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar la Torre Kuala Lumpur y Torres Petronas. Los huéspedes pueden ir hasta Kuala Lumpur y Petaling Jaya, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puteri Ampang Hotel
66A, Jln Mamanda 9, Ampang Point
D Coconut Lagoon
Pulau Lang Tengah Terengganu
Safari Hotel Kuala Lumpur
Lot 9-12 Jalan Mamanda 5
Ampang Point Star Hotel
No,18 & 19, Tkt 1,2,3, Jalan Mamanda 5, Ampang Point
O'wen Hotel
7 Jalan Excella, Taman Ampang Hilir,
Four L Bed & Breakfast
No 1, Jalan 4L
KK Inn Hotel
8, Jalan Draivden, Bandar Baru
The Green Hotel Kuala Lumpur
25-1,Jalan WF1,Ampang WaterFront
Hotel D' Olive
A-7-G A-8-G, Merdeka Place Jalan Merdeka
Yellow House KL
213 Lorong Ikan Emas 2, Kampung Ampang Campuran
M Design Hotel
No 49&50, Persiaran Mpaj, Jalan Pandan Utama, Pandan Indah
Cassia Villa Homestay
C4, Ukay Club Villas, Jalan Kelab Ukay Utama, Bukit Antarabangsa
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
3.89/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 110 opiniones