Nipah Guesthouse

Lot 4506, Teluk Nipah, Malasia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nipah Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teluk Nipah, Malasia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Teluk Nipah, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, mostrador turístico y playa privada. Y además, ofrece una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hornbill Resort
Lot 4462
Pan Vill Resort At Training Camp
Lot 4514, Pantai Teluk Nipah
Horizon Inn
Lot 4438, Teluk Nipah
Anjungan Beach Resort
6610, Nipah Bay
Uptown Beach Resort
Lot 3, Jalan Pasir Bogak
Coral View Beach Resort
Pasir Bogak Beach
Vikri Beach Resort Pangkor
Lot 6 & 7, Pantai Pasir Bogak
Pangkor Laut Resort
Pangkor Laut Island
Buscar hoteles