Khantan Budget Hotel

No 29 & 31 Persisiran Perindustrian DTI 1, DTI Industrial Park, Chemor, Malasia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Khantan Budget Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemor, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece 22 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Sultán Azlan Shah se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Ipoh y Ulu Kinta también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abby Hotel Kanthan
1,3&5, Perindustrian DTI 2,Taman Perindustrian Kanthan DTI
Chemor Inn Hotel
S1 & S3 Kawasan Perindustrian Ringgan Chemor Maju
Buscar hoteles