TS Hotel Scientex

No.17, Jalan Rusa 1, Taman Scientex, Pasir Gudang, Malasia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

TS Hotel Scientex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Gudang, Malasia.

Descripción del hotel

El TS Hotel Scientex es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Masai. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Senai se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Johor Circuit queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Cottage Hotel Taman Nusa Damai Johor Bahru
40 & 41, Jalan Perdagangan Damai, Taman Nusa Damai, Kota Masai
Floral Hotel Pasir Gudang
No. 40 & 41, Jalan Perdagangan Damai, Taman Nusa Damai (Kota Masai)
Tanjong Puteri Golf Resort
P O Box 117 Pasir Gudang Johor Johor Bahru Malaysia
Buscar hoteles