Sam Huat Hotel

No 4, 1st Floor, Jalan Johor, Batu 36, Pontian, Malasia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sam Huat Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontian, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Pontian Kechil y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi. El hotel también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wan Loong Hotel
28 Jalan Delima 2, Pusat Perdagangan Pontian
Hotel Pontian
Jalan Delima, Pusat Perdagangan Pontian
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones