Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sudara Beach Resort

Lot 128, Mukim Telong, Jalan Tok Bali, Bachok, Malasia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sudara Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bachok, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones acogedoras y está a tan solo un breve paseo en coche de Kelantan Beach. Este confortable resort dispone de una playa privada, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Kuala Besut y Pasir Puteh.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En el resort hay 62 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sultán Ismail Petra , que queda apenas a 45 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Danialla Beach Resort
Lot 385, Kandis, Jalan Tok Bali
Kandiez Sunrise Estuary Chalet
Lot 2129, Kg.Tok Kederat, Mukim Kandis
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones