Hotel Sudara Beach Resort

Lot 128, Mukim Telong, Jalan Tok Bali, Bachok, Malasia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sudara Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bachok, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones acogedoras y está a tan solo un breve paseo en coche de Kelantan Beach. Este confortable resort dispone de una playa privada, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Kuala Besut y Pasir Puteh.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En el resort hay 62 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sultán Ismail Petra , que queda apenas a 45 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Danialla Beach Resort
Lot 385, Kandis, Jalan Tok Bali
Kandiez Sunrise Estuary Chalet
Lot 2129, Kg.Tok Kederat, Mukim Kandis
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones