Villa Danialla Beach Resort

Lot 385, Kandis, Jalan Tok Bali, Bachok, Malasia
(8,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Danialla Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bachok, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bachok, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Sultán Ismail Petra se encuentra a 50 minutos Villa Danialla Beach Resort. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Kuala Besut, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kandiez Sunrise Estuary Chalet
Lot 2129, Kg.Tok Kederat, Mukim Kandis
Hotel Sudara Beach Resort
Lot 128, Mukim Telong, Jalan Tok Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 61 opiniones