Kandiez Sunrise Estuary Chalet

Lot 2129, Kg.Tok Kederat, Mukim Kandis, Bachok, Malasia
(8,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kandiez Sunrise Estuary Chalet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bachok, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bachok, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuala Besut y Pasir Puteh. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y plancha. En las habitaciones también hay agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Danialla Beach Resort
Lot 385, Kandis, Jalan Tok Bali
Hotel Sudara Beach Resort
Lot 128, Mukim Telong, Jalan Tok Bali
Buscar hoteles