Seri Malaysia Bagan Lalang Sepang

Lot 979 & 980, Pantai Bagan Lalang, Sg Pelek, Bagan Lalang, Malasia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.53/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seri Malaysia Bagan Lalang Sepang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagan Lalang, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Bagan Lalang, este hotel brinda un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. También tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

El hotel dispone de 91 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está situado a 50 minutos Seri Malaysia Bagan Lalang Sepang. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avani Sepang Goldcoast Resort
No 67 Jalan Pantai Bagan Lalang
Seri Bayu Resort Hotel
PT 3076, Lot 4756, Jalan Persiaran Sri Bayu, Bagan Lalang, Sepang, Selangor
Buscar hoteles
Valoración global:
5.53 /10
Limpieza:
4.82/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 46 opiniones