SSL Traders Hotel

No.43, Jalan Medan Perwira Satu, Medan Perwira, Kamunting, Malasia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SSL Traders Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamunting, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kamunting. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taiping Golf Resort
Jalan Bukit Jana, PO Box 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 97 opiniones