Tok Aman Bali Beach Resort

Lot 6264 (1), Resort Kampung Dalam Rhu, Pasir Puteh, Malasia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tok Aman Bali Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasir Puteh, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de un bar cafetería, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DeBali Resort & Spa
Lot 1193,Terusan Semerak,Tok Bali, Pasir Puteh
Arwana Inn Tok Bali
Lot 1231 Terusan Semerak Tok Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 195 opiniones