Sabak Awor Resort

Lot 9094 Sabak Awor,Batu 3 Jalan Bakariah Batu ,Tepi Sungai, Muar, Malasia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sabak Awor Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muar, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort dispone de 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, muy cerca hay numerosos restaurantes y otros locales.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Muar Second Bridge. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muar Warni Villa 13
No.13, Jalan Jelawat 5, Taman Sungai Abong, Muar, Johor.
Inn Home Hotel Muar
No.3,1st Floor, Jalan Haji Abu
Muar Warni Villa 45
45, Jalan 2, Taman Damai, off Jalan Sungai Abong
Hotel Pelangi
No 79, Jalan Sisi
Muar Warni 321 Hotel
321, Jalan Indah 12, Taman Indah, Sungai Abong
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 19 opiniones