Firefly Villa

No 1, Jalan SGG 5/4 Sungai Gulang Gulang, Tanjong Karang, Malasia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Firefly Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjong Karang, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tanjong Karang, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuala Selangor y Sekinchan. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería.

Las espaciosas villas de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones