Hotel Capitol Kuala Lumpur

Jalan Bulan Off Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Capitol Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kuala Lumpur está situado a menos de diez minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station. También ofrece una sauna, una planta ejecutiva y una piscina.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Be Be’s, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Kuala Lumpur, y a diez minutos caminando de Fahrenheit 88 Mall. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Plaza Rakyat y Pavilion Kuala Lumpur fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Sungei Wang Hotel
74-76, Jalan
Hotel My home
81-C,3rd Floor, Jalan Bukit Bintang,
Cardogan Hotel
64, Jalan
Iris Garden Hotel
No. 89-91 Jalan
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
Tai Ichi Hotel
No.78 & 80, Jalan Bukit Bintang
Federal Hotel
35 Jalan
Bintang Garden Hotel
22 & 24 Jalan
UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
Melia Kuala Lumpur
16 Jalan Imbi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1946 opiniones