Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kameleoon Travellers Lodge

No.60, Jalan Pudu, Kuala Lumpur, Malasia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kameleoon Travellers Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de la Estación de Puduraya, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Kuala Lumpur. Está a escasa distancia de Plaza Rakyat, así como de restaurantes y tiendas.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de unas zapatillas y una ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La casa de huéspedes está emplazada en Chinatown, una popular zona turística. Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a un paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EV World Hotel Puduraya
88 Jalan Pudu
Sandpiper Hotel Kuala Lumpur
No. 50, Jalan Pudu
Kawana Tourist Inn
No.68, Jalan Pudu Lama
Casavilla Travellers Lodge
No. 24, Jalan Pudu Lama
Hotel 99 Pudu
44A - 44B, Jalan Pudu
Ancasa Express @Pudu
4th Floor, Hentian Puduraya, Jalan Pudu
Step Inn Guest House
No 35 Jalan Pudu Lama
KL City Lodge
16A, Jalan Pudu
Final Destination Service Apartment
Casa Mutiara Service Apartment No 17 Jalan Hang Isap
My Hotel @ bukit bintang
No 120 Jalan Pudu
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 5 opiniones