Bintang Garden Hotel

22 & 24 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bintang Garden Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Kuala Lumpur, a solo cinco minutos de la Sungei Wang Plaza y Low Yat Plaza. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Bukit Bintang Monorail Station.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, servicio de despertador y un ascensor.

El hotel dispone de 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La zona de los alrededores Bintang Garden Hotel es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de Imbi Monorail Station, que ofrece un fácil acceso a Kuala Lumpur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
Cardogan Hotel
64, Jalan
Hotel Capitol Kuala Lumpur
Jalan Bulan Off Jalan
The Yard Boutique Hotel
Lot 623 (51D), Jalan Tengkat Tong Shin
Sky Hotel Bukit Bintang
No 1A Jalan Bintang
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones