Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Jafs

No 17-19, Jalan Bedara, Kuala Lumpur, Malasia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Al Jafs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Bukit Bintang, este hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo Fahrenheit 88 Mall, Pavilion Kuala Lumpur y la Sungei Wang Plaza. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. El equipo del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la zona local y sus lugares de interés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Aquaria KLCC. Se encuentra a 20 minutos andando de Imbi Monorail Station, que ofrece un fácil acceso a Kuala Lumpur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Pekoe Guesthouse
1-1, Jalan Angsoka
Lacomme Inn
No 12, Jalan Angsoka, Off Jalan Nagasari
41 Berangan
41 Jalan Berangan
Izumi Hotel Bukit Bintang
85, Jalan Berangan, off Bukit Bintang
Funky Huts Guest House
37 Jalan Sultan Ismail
T&T Motel
38A & 38B, Jalan Berangan
One Residency - Kuala Lumpur
No: 1 Jalan Nagasari off Jalan Raja Chulan
Parkroyal Serviced Suites Kuala Lumpur
No. 1, Jalan Nagasari, Off Jalan Raja Chulan
V'La Park Hotel
No.49, Jalan Changkat
Hotel Fortuna Bukit Bintang
No 87 Jalan Berangan Off Jalan Sultan Ismail
Day Cocoon Hotel
No. 69B, 69C & 69D, Jalan Changkat
Comfort Lodge Kuala Lumpur
No. 52 Tengkat Tong Shin Off Changkat
Alor Boutique Hotel
No. 79, Changkat Bukit Bintang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 136 opiniones