Green Village Langkawi

Jalan Pantai Tengah, Teluk Baru, Pantai Cenang, Malasia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Village Langkawi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantai Cenang, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y un centro de belleza.

El resort cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve platos de fusión, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Underwater World Langkawi y a Pantai Cenang Beach. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Kuah, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuuka Villa
Lot 13, Seksyen 14, Kg Tasik Anak, Jalan Teluk Baru, Pantai Tengah,
The Villa Langkawi
Lot 993, Pantai Tengah. Mukim Kedawang
Tropical Resort
Pantai Tengah
Villa Molek
Lot 2863 Jalan Teluk Baru Pantai Tengah
Zulina Homestay
Lot 2435, Jalan Kampung Padang Putih
I N R Tasik Anak Motel
Jalan Pantai Tengah, Pantai Tengah
The Fint Hus Langkawi
Lot 11, Jalan Tasik Anak, Pantai Tengah
Ummi Homestay
No. 51, Kampung Padang Putih. Jalan Pantai Tengah
Desa Motel
No 79, Jalan Pantai Tengah
Airis Sanctuary Resort
Lot 1543 Bandar Padang Mat Sirat (Pantai Tengah)
Rumah Cantik
5 Kampung Tasik Anak Besar
Aseania Resort Langkawi
Simpang Tiga Jalan Pantai Tengah Mukim Kedawang
NR Langkawi Motel
Kampung Tasek Anak, Jalan Teluk Baru, Pantai Tengah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 470 opiniones