Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rose Cottage Hotel Impian Senai

No. 40 & 41, Jalan Impian Senai Utama, Taman Impian, Senai, Malasia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rose Cottage Hotel Impian Senai, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senai, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Senai, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Johor Baru y Kulai. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Senai está a 20 minutos en coche Rose Cottage Hotel Impian Senai, a la misma distancia que AEON Bukit Indah Shopping Centre y Sultan Abu Bakar State Mosque.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles