Putra Brasmana Hotel

Jalan Kampung Perak, Kuala Perlis, Malasia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Putra Brasmana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Perlis, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kuala Perlis. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

T Hotel Kuala Perlis
No. 45, Persiaran Putra Timur 1
D'View Villa & Guest Houses
No.19 & 21, Jalan Senangin 7, Taman Kuala Perlis
Buscar hoteles