Borneo Paradise Beach Hotel

Kampung Beringis, Papar, Malasia
(18,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Borneo Paradise Beach Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papar, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Papar, este resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu y pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, un salón de baile y salas de reuniones.

El resort cuenta con servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinabalu Villas Kota Kinabalu
G32 Komplex Asia City
Langkah Syabas Beach Resort Kota Kinabalu
Jalan Papar Baru Kampung Laut Kinarut
Buscar hoteles