Bustani Hotel

Jalan Jitra Changlun, Jitra, Malasia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bustani Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jitra, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jitra y dispone de toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 73 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alor Setar está ubicado a solo 15 minutos conduciendo. Alor Setar y Changlun se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desa Utara Pedu Lake Kedah
Kb No 2 Kuala Nerang, Kedah
C Hotel Jitra
4051, Dewan Serbaguna PJ2, Pekan Jitra 2
851 Ttm Holiday House
851, Jalan Tengku Maheran 26, Taman Tengku Maheran, Bandar Darul Aman
Hotel Darulaman
Bandar Darulaman
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 17 opiniones