Hotel Darulaman

Bandar Darulaman, Jitra, Malasia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Darulaman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jitra, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Jitra, este hotel está a un breve trayecto en coche de Alor Setar y cuenta con servicio de habitaciones, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Dispone de un spa, además de masajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, un parque infantil y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una plancha y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alor Setar está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Darul Aman Stadium está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

851 Ttm Holiday House
851, Jalan Tengku Maheran 26, Taman Tengku Maheran, Bandar Darul Aman
C Hotel Jitra
4051, Dewan Serbaguna PJ2, Pekan Jitra 2
Desa Utara Pedu Lake Kedah
Kb No 2 Kuala Nerang, Kedah
Bustani Hotel
Jalan Jitra Changlun
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones