Tune Hotel Kulim

No. 4, Jalan KLC Satu (1), Landmark Central, Kulim, Malasia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tune Hotel Kulim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulim, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kulim. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con un ascensor y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Penang se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Butterworth y Bukit Mertajam también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seri Malaysia
No 2 Taman Tasik Putra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 84 opiniones