Tip of Borneo Resort

Simpang Menggayau, Tip of Borneo, Kudat, Malasia
(22,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tip of Borneo Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudat, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, está ubicado en Kudat y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Como que el resort tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades acuáticas. También cuenta con internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ventilador de techo y ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, Playa privada, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles