De Rhu Beach Resort

152 Mukim Sungai Karang Beserah, Balok, Malasia
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Rhu Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Balok, De Rhu Beach Resort está a 30 minutos del Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah y cuenta con una sauna y una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y un bar cafetería.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Voleibol, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Village Beach Resort Kuantan
Lot 1260 Sungai Karang
Swiss-Garden Beach Resort Kuantan
2656-2657 Mukim Sungai Karang Balok Beach 26100 Beserah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 41 opiniones