Eurobuilding Express Maracay

Av. Principal, C.C. Paseo Las Delicias, Maracay, Venezuela
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurobuilding Express Maracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maracay, Venezuela.

Descripción del hotel

Para su visita a Maracay, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y botones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel queda apenas a cinco minutos andando del Museo Aeronáutico de Maracay. La Base Aérea Libertador se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princesa Plaza
Avda. Miranda Este
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 223 opiniones