Ikin Margarita Hotel & Spa

Calle El Melonal, Sector El Cardón, El Cardón, Venezuela
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ikin Margarita Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cardón, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de la playa El Agua. Además, ofrece conserje, una terraza y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el Ikin Margarita Hotel & Spa hay 55 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chana Hotel El Cardon
Calle el Melonal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 199 opiniones