Lidotel Margarita Hotel Boutique

Avenida Jovito Villalba con San Lorenzo Edificio Lidotel Margarita, Pampatar, Venezuela
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Lidotel Margarita Hotel Boutique, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pampatar, Venezuela.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este elegante hotel está a solo unos minutos conduciendo de Porlamar. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 133 habitaciones elegantes.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El Estadio Nueva Esparta está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club
Av. Aldonza Manrique con calle Camaron Playa El Angel
Hippocampus Vacation Club
Final Calle El Cristo, Sector La Caranta
Hotel Lagunamar
Caserio Guerra-Sector De Apostaderos
Laguna Mar Hotel Resort Spa
Sector Apostadero, Margarita Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 307 opiniones