Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapri Hotel

21, Centralnaya str. Sauvignon area, Odessa (Ucrania), Ucrania
(15,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kapri Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Kapri Hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Odessa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un centro de belleza.

Servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Kapri Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Asimismo, Kapri Hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Odessa , que está apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Odessa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sovinyon Resort
Yuzhnosanatorniy Pereulok 2
Kompleks Otdykha Elki-Palki
Mizikevicha Village Sovinyon District Odesskiy Blvd 6a
Grand Marine
Yuzhnosanatorniy Pereulok 5
LUX Mini-Hotel
Ulitsya Bolgarskaya, 78, Poselok Misikevi, Odessa
Kolyada Hotel
Ulitsja Tairovskaya, 1, Odessa
Nautilus Burlacha Balka
Rassveta Street 1
Lustdorf Resort
Zhemchuzhnaya Street 3
Tikhaya Gavan Hotel Odessa
Vasiliya Simonenko Street 51
Hotel Roza Vetrov Odessa
Pobratimyv Street 10/13 А
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 49 opiniones