Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shanhai Blues

Paustovskogo Street 12 V, Odessa (Ucrania), Ucrania
(13,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shanhai Blues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

Las 11 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Odessa queda a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snow Queen Hotel
15 b Geroev Stalingrada Street
Tukan
Prospect Dobrowolski 8a
Vilari Guest House
Dobrovolskogo Street 1
Yuzhniy Dvorik
Uzhnaya Doroga 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
4.48/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.42/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 16 opiniones