Reikartz Carpaty

Shevchenka Street 257, Zhdeniyevo, Ucrania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Reikartz Carpaty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhdeniyevo, Ucrania.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de servicio de traslados, un parque infantil y salas de reuniones.

Este resort de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles