Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Babushkin Sad

Sadova Street 2, Bilohorodka, Ucrania
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Babushkin Sad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilohorodka, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bilohorodka y dispone de un minigolf. También ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, traslados al aeropuerto y masajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición 29 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Kiev Zhuliany Airport está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. Irpin y Bucha también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsargrad Hotel Bilohorodka
Kiivska oblast, selo Mila (Zhitomirske shose), vulitsya Komarova, 21/23, Mila
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones