Black Castle

Kalushske Shosse 7/1, Ivano-Frankivsk, Ucrania
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Black Castle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivano-Frankivsk, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 1,5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ivano-Frankivsk. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, servicio de traslados y una lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 34 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

El hotel está a un breve trayecto en coche de Ivano-Frankivsk International Airport y de MCS Rukh. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motelchyk
Kalushske Shosse 15
Buscar hoteles