Hotel Complex Legenda

Ivasuka Street 25, Ivano-Frankivsk, Ucrania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Complex Legenda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivano-Frankivsk, Ucrania.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de MCS Rukh, este hotel ofrece un alojamiento tradicional en Ivano-Frankivsk. Además, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Ivan Franko National Academic Drama Theatre. Y además, Ivano-Frankivsk International Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nadiya
40 Nezalezhnosti Str.
Auscoprut Hotel
Grunvaldska Street 7/9
Pid Templem Hotel
Strachenykch 7A Street
Hostel Fenomen
Pivdenny Boulevard 38
Reikartz Ivano-Frankivsk
146 Mazepy Street
Hotel Zelenyi Klyn
Zarichna Street 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones