Hotel Magnoliya

Teatralnaya Street 54a, Kolomyia, Ucrania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Magnoliya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolomyia, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Kolomyia.

Este histórico hotel ofrece recepción 24 horas, masajes y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles