Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Blanche Ecohouse Mytnytsya

2 Lenina str., Mytnitsa, Ucrania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Maison Blanche Ecohouse Mytnytsya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mytnitsa, Ucrania.

Descripción del hotel

Maison Blanche Ecohouse Mytnytsya dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Kiev Zhuliany Airport se encuentra a 40 minutos Maison Blanche Ecohouse Mytnytsya.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles