Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aravana

Koropov Hutor Village, Koropovo, Ucrania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Aravana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koropovo, Ucrania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada, está ubicada en Koropovo y pone a su disposición un alojamiento rústico. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de una estancia en la costa.

Como que la propiedad ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 3 bungalows de estilo rústico, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Kharkiv está situado a 65 minutos Aravana. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carnaval Hotel Koropovo
2, Monastyrskiy str.
Buscar hoteles