Hotel Blagodat

Vagov Stow, Shayan, Ucrania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Blagodat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shayan, Ucrania.

Descripción del hotel

Ubicado en Shayan, este resort está a un breve viaje en coche de Khust y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y dardos.

El resort pone a su disposición 38 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones