Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Peschanka

Gornaya Street 82, Mariupol, Ucrania
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Peschanka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariupol, Ucrania.

Descripción del hotel

El personal de la casa de huéspedes está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, pesca y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un jardín compartido y una mosquitera.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Mariupol International Airport, que está a solo 25 minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles