Galytska Korona

Stepana Bandery Street 86a, Lviv, Ucrania
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Galytska Korona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lviv, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Leópolis está situado a unos 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lviv.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kopa Hotel
Pasiky Zubrytski
Palada Hotel
Zelena Street 408
Sonata Hotel Lviv
Morozna Street 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones