Druzhba Hotel Amvrosiika

Lenina Street 1,, Amvrosiivka, Ucrania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Druzhba Hotel Amvrosiika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amvrosiivka, Ucrania.

Descripción del hotel

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles