Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park-Hotel Kidev

Boryspil Road 8th km, Boryspil, Ucrania
(8,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park-Hotel Kidev, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Boryspil y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un campo de fútbol, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Status Kiev
Boryspilska str. 5
Edem Hotel Boryspil
Vistavkova Street, 1, Chubinskoe
Korona Hotel
Borispolskaya Str.5
Korona Hostel
Boryspilska street 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 197 opiniones