Stara Vezha Hotel

Botanicheskaya 1/7, Boryspil, Ucrania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stara Vezha Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryspil, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de entradas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 18 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del Stara Vezha Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Y además, el Aeropuerto Internacional Boryspil es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ligena Hotel
Gorkogo Street 53
Old Port Hotel
2 Kyivsky Shlyakh Str.
Altaris
Serova Street 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 17 opiniones