Kamelot

Uzhanskaya Street 28, Úzhgorod (Ucrania), Ucrania
(11,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kamelot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Úzhgorod (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y actividades en la nieve.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un billar.

El establecimiento dispone de 35 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos en coche de Greek Catholic Cathedral y del Aeropuerto Internacional de Uzhgorod, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Úzhgorod.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles