Casablanca Hotel Kalush

Bohdan Khmelnytsky Street, 18a, Kalush, Ucrania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casablanca Hotel Kalush, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalush, Ucrania.

Descripción del hotel

Casablanca Hotel Kalush pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kalush. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Las espaciosas habitaciones Casablanca Hotel Kalush incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Ivano-Frankivsk International Airport se encuentra a 45 minutos Casablanca Hotel Kalush. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles