Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casablanca Hotel Kalush

Bohdan Khmelnytsky Street, 18a, Kalush, Ucrania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casablanca Hotel Kalush, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalush, Ucrania.

Descripción del hotel

Casablanca Hotel Kalush pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kalush. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Las espaciosas habitaciones Casablanca Hotel Kalush incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Ivano-Frankivsk International Airport se encuentra a 45 minutos Casablanca Hotel Kalush. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles